ACCESORIOS MOTOCICLETAS CHOPPERS REPUESTOS PROMOCIONES

Sección 1: Introducción y generales Sección 8: De devolución de dinero
Sección 2: Nuestra oferta de productos Sección 9: Condiciones de devolución
Sección 3: Los controles de validación y firma electrónica Sección 10: Disposición de los "informaticos y derechos"
Sección 4: Pedidos Sección 11: Apadrinamiento
Sección 5: Precio Sección 12: Integridad
Sección 6: Pago y seguridad Sección 13: Responsabilidades y resolución de conflictos
Sección 7: Modalidades y plazos de entrega Sección 14: Derechos de autor

Sección 1: Introducción y generales

Las condiciones generales de venta y uso se aplican de manera exclusiva a las relaciones comerciales actuales y futuras existente entre ASMR-Motos.cl, ("Nosotros") y el autor del pedido ("Usted"). Cualquier otra condiciones que no esté conforme  con nuestros términos y condiciones formuladas por usted será rechazado a menos que hayamos  expresamente y  por escrito reconocido la aplicabilidad.
ASMR-Motos.cl se reserva el derecho de adaptar o modificar unilateralmente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin perjuicio alguno los presentes términos y condiciones de venta y uso, la presentación y configuración de sus sitios, asimismo como los servicios para su utilización, bajo reserva de que las modificaciones aparezcan en nuestro sitio web. En caso de adaptación o modificación, se aplicara a cada pedido los términos y condiciones generales de venta/uso vigentes a la fecha del pedido.
Las presentes condiciones generales de venta y uso tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las partes y las condiciones aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web de venta On-Line(en línea) ASMR-Motos.cl que el comprador ya sea profesional o consumidor. La adquisición de un bien o servicio a través del presente sitio web implica la aceptación sin reserva por parte del comprador de las presentes condiciones de venta y uso por lo que al registrase deben tickear/hacer en click en el cuadrado de aceptación en dichas condiciones generales de venta y uso, lo que constituye una aceptación irrevocable y sin reserva del pedido por el consumidor.
Si usted sigue usando el sitio, esto significo que usted acepta las condiciones emendadas.

Elegibilidad del servicio
 En el sitio de ASMR-Motos.cl se podrán ofrecer link(acceso directo web) a otros sitios Web operados por otras personas o empresas, por lo que ASMR-Motos.cl no se hace responsable de la información contenida en ellos o de las políticas de seguridad y privacidad en ellos implementadas.

Los contenidos reservados a los usuarios, no son accesibles a los usuarios que sus cuentas han sido suspendidas o cerradas por el motivo que sea. Los usuarios no pueden tener más de una cuenta. Además los usuarios no tienen el derecho de vender, ceder o transferir de ningún modo que sea sus cuentas a tercero. 

Utilización del servicio 
Tratándose de servicios que requieran previa suscripción o registro, los usuarios deberán seleccionar, usar, conservar y custodiar su nombre de usuario y su contraseña o clave secreta, no pudiendo utilizarse palabras o expresiones injuriosas, coincidentes con marcas o denominaciones comerciales registradas, nombres o seudónimos que no esté autorizado a utilizar o en general contrarios al orden público, la moral o las buenas costumbres. La asignación de claves de acceso se produce en forma secreta.
Usted es responsable de sus informaciones de conexión. Usted debe guardar la estricta y entera confidencialidad sobre su identificador/login et su clave secreta/code pass. Usted está plenamente responsable de las acciones y actividades realizadas con su identificador y clave secreta. Si usted comunica voluntariamente sus informaciones de conexión a otra persona, su cuenta puede ser suspendida temporalmente o cerrada. Usted acepta de informar inmediatamente ASMR-Motos.cl de toda utilización indebida o no autorizada de sus informaciones de conexión o de toda falla de seguridad. ASMR-Motos.cl no puede y no será y no se hará responsable por toda perdida o daños causados por un no respecto de esta sección. 

Clausura 
1) Usted acepta que
ASMR-Motos.cl pueda con o sin razón cerrar inmediatamente su cuenta y su acceso a los contenidos reservados del sitio sin preaviso alguno. Sin limitación los puntos siguientes conducirán a la clausura de la cuenta 
(a) violación de las condiciones de utilización o otros acuerdos o modo de uso, 
(b) petición de información por parte de autoridades judiciales o otras autoridades o agencias oficiales, 
(c) una petición por parte suya (cierre exigido por el usuario), 
(d) problemas técnicos inesperados y periodos de indisponibilidad. 

2) El cierre de su cuenta comprende : 
(a) el cierre de su acceso a todo los contenidos reservados del sitio, 
(b) supresión de su clave secreta y identificador y todas las informaciones ligadas, los archivos y contenidos asociados a su cuenta, y 
(c) que todo cierre de cuenta se hace a la discreción de
ASMR-Motos.cl y que ASMR-Motos.cl no podrá ser deudor hacia usted o de toda otra tercera parte del cierre de su cuenta y de su acceso a los contenidos reservados del sitio. 

Código de conducta 
Los usuarios del sitio de ASMR-Motos.cl y de sus servicios deberán hacer uso de ellos en forma diligente y de conformidad a la ley, a estas Políticas, al orden público, a la moral y a las buenas costumbres. Los usuarios deberán abstenerse de utilizarlos con fines o efectos ilícitos, lesivos a los derechos o intereses de ASMR-Motos.cl, de terceros o que de cualquier otra forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los mismos o impedir la normal utilización de otros usuarios.
A continuación especificamos dicho código de conducta:
* no publicar contenido o iniciar una comunicación ya sea On-Line o mediante servicio telefónico que pueda ser en contra de la ley, insultar, infringir a personas, obscenos, discriminatorias o de cualquier forma objetable.
* usar el sitio para todo otro uso ilegal incluyendo (y no limitado a) la violación de las leyes vigentes.
* entregar falsas informaciones sobre su identidad, usted hacerse pasar por una otra persona.
* subir/uploader, publicar, enviar por mensajería electrónica todo contenido o toda información confidencial o que usted no tenga el derecho de revelar por razones legales o contractual.
* subir/uploader, publicar, enviar por mensajería electrónica todo contenido o de otra manera hacer/entregar disponible todo contenido que viola patentes/derechos, propiedades intelectuales, protección de marcas, secreto profesional, o toda otra información protegida.
* subir/uploader, publicar, enviar por email o transmitir de cualquier otra manera informaciones publicitarias no solicitadas, spams, letras/correos " a la cadena ", ofertas piramidales, o toda otra forma de solicitaciones.
* subir/uploader, publicar, enviar por email o transmitir de cualquier otra manera, hacer/entregar accesible todos datos que contienes virus o todo otro código informático destinado a interrumpir, destruir, limitar el funcionamiento de todo programa informático o equipamiento de telecomunicación o informático.
* acosar algún miembro/usuario.
* Modificar los identificadores/nickname o encabezado de mensaje con el fin de hacerse pasar por un otro miembro/usuario del sitio o esconder el origen exacto del mensaje por comunicaciones realizadas mediante el sitio.
* Interferir o perturbar el sitio o sus servidores o las redes usadas por el sitio, infringir a las recomendaciones, códigos de conductas, reglamentos, procedimientos de las redes conectadas al sitio.

Acceso al servicio 
La utilización manual o automático de un programa o de otro proceso para explorar las páginas del contenido del sitio está estrictamente prohibido. Usted debe aceptar de no grabar o copiar o más aún autorizar un tercero a copiar o grabar el contenido del sitio o de sus bases de datos. Usted acepta igualmente de no retomar dentro de un "marco/frame" la apariencia o parte de un contenido del sitio o simular/emular este mismo. (ya que sea en su apariencia o su funcionamiento). Además, usted acepta de no desencadenar/provocar el funcionamiento de acciones que interfiera con el buen funcionamiento del sitio (o lo perturbe) o que consuma de manera excesiva los recursos de nuestros infraestructuras incluyendo (pero no limitado a) las comunicaciones no solicitadas, tentativas de acceder a los datos no autorizados, o más aún transmisión o activación de virus informáticos.
ASMR-Motos.cl podrá suspender o revocar las claves de acceso, sea por motivos de mal uso de su sitio, por sospecha de indebida utilización, compromiso de la seguridad tecnológica o por otras circunstancias.

ASMR-Motos.cl en cualquier momento podrá suspender o eliminar su sitio o los servicios que a través de ellos se prestan.



Sección 2:Nuestra oferta de productos

ASMR-Motos.cl presenta en su sitio internet los productos en venta y sus características necesarias, permitiendo al potencial consumidor conocer antes de formular un pedido definitivo las características esenciales de los productos que desea comprar.
Los productos/artículos que nosotros vendemos se describen y son presentados con la mayor exactitud. Si a pesar de nuestras precauciones y esfuerzos, algunos errores pudieron producirse, no podríamos en ningún caso estar comprometidos sobre este hecho.
Todas las ofertas de productos, de servicios y métodos de entrega y sus precios están indicados en pesos Chilenos, son válidos en Chile dentro de los límites de stocks disponibles.
Las Fotos representando los productos son solamente a titulo indicativa, no son contractuales, debido a las alteraciones que puedan existir del hecho de su transcripción al sitio web y están sujetas a cambio en cualquier momento, a petición del fabricante.

Tenga en cuenta que vamos a responder a su solicitud dentro de los límites de nuestro inventario o sujeta a disponibilidad de nuestros proveedores disponibles. Le informamos de la disponibilidad de los artículos vendidos por mail tan pronto como se superen los plazos habituales.
Al realizar el pedido, se le informará de la disponibilidad de los productos que desea adquirir. Sin embargo, en el caso de que, después de su pedido, un producto o servicio se convierten total o parcialmente indisponible, ASMR-Motos.cl le informara automáticamente por e-mail de esta situación y le dará la oportunidad de:  O bien, si está de acuerdo, a ser entregado a una calidad del producto o servicio y un precio equivalente a la ordenada  o reembolsará el precio del producto o servicio solicitado.
En el caso de que no le podemos ofrecer un artículo de calidad y precio equivalentes, puede cancelar su pedido. En el caso de los permanentes, y si no podemos ofrecer un artículo de calidad y precio equivalentes si no está disponible, su orden será cancelada automáticamente.
No podemos dar más detalles sobre esta disponibilidad. Los plazos de entrega en algunos casos fortuitos no podrían ser garantizados.



Sección 3:
Los controles de validación y firma electrónica

Toda orden de compra/pedido firmada por el consumidor "doble clic" constituye una aceptación irrevocable que sólo puede ser impugnada dentro de los límites establecidos en las presentes condiciones de venta y uso.

El "doble clic" asociado a la protección de autenticación y no repudio e integridad de los mensajes es una firma electrónica. Esta firma electrónica tiene valor entre las partes, así como una firma manuscrita.



Sección 4: Pedidos

El pedido no puede ser registrado en el sitio salvo si usted está claramente identificado ya sea mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña, que son estrictamente personales, o mediante la creación de una cuenta en ASMR-Motos.cl si aún no estás registrado. Cualquier pedido avala la aceptación de los precios y descripciones de los productos disponibles para la venta. El contrato se forma a la emisión de la confirmación de su pedido.

Tras la confirmación de su pedido, esta se transmitirá a nuestros servicios de logística para el procesamiento. Usted recibirá dentro de la primera hora confirmación automática por correo electrónico. Pero en cualquier momento, se puede obtener información acerca de su pedido contactando con nosotros en el sitio web ASMR-Motos.cl en la sección "Mi Cuenta" y luego "Ver mi pedido", de lunes a viernes de 9h a 19h non stop.

Para todas las consultas: Ingrese en la sección “Comuníquese con nosotros” al final de pagina en el sitio web



Sección 5: Precio

Los precios están expresados ​​en pesos y tienen en cuenta el IVA Chileno. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas que se le ha dado en el momento de su solicitud.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, puede que una cantidad fortuita dentro de los miles de productos figurando en nuestro sitio web puedan contener un error de precio.

Tenga la seguridad, sin embargo, que nosotros procedemos a la verificación de precios luego del procesamiento de despacho de su artículo. Si el precio corregido es menor que el precio publicado en el Sitio, aplicaremos el precio el más bajo y le despacharemos su pedido
Si el precio corregido es mayor que el precio publicado en el Sitio, se lo notificaremos y cancelaremos su pedido a menos que decida aceptar la orden con el nuevo precio.




Sección 6: Pago y seguridad

6.1 TARJETA DE CRÉDITO

El pago se realiza directamente a través de TRANSBANK, por lo que la información cifrada bancaria se transmite directamente mediante una plataforma externa a ASMR-Motos.cl, por lo tanto ningún datos bancario queda o transita en nuestras bases de datos. El pago con tarjeta de crédito es totalmente seguro y su pedido será registrado y confirmado a la aceptación del pago por el banco. El pago con tarjeta de crédito será verificada y autenticada por TRANSBANK para luchar contra el robo de identidad y el uso fraudulento de los medios de pagos.

6.2 SEGURIDAD

Los datos de su tarjeta de crédito son encriptados y nunca se transmite sin cifrar por la red. El pago se hace directamente al banco. Asmr-Motos.cl NO tiene acceso a estos datos en ningún caso, y no los guardas en sus servidores. Es por eso que se le redirige a una página cifrado de TRANSBANK y según su medio de pago puede ser redirigido a su banco emisor de la tarjeta Redcompra  para ejecutar el pago.

Estas modalidades de pago son para residente fiscal en Chile y los titulares de tarjetas de créditos estipuladas por TRANSBANK con fecha de vigencia y la duración válida para la financiación del crédito elegido.

Después de terminar su pedido, simplemente haga clic en el botón "pago en cuotas de la tarjeta de crédito." Usted será redirigido a la página web colaboradora de TRANSBANK y la solicitud de financiamiento personalizado.

Usted reconoce que el "doble clic" asociado con la casilla de verificación en la consideración de las condiciones generales que se aplican a los contratos y el consentimiento constituye una aceptación irrevocable e incondicional de los términos y condiciones del producto.

6.3 RETENCIÓN DE PROPIEDAD

Los productos siguen siendo propiedad de ASMR-Motos.cl hasta el pago total de la orden de compra por ASMR-Motos.cl. Sin embargo después de la entrega, el riesgo de las mercancías se transfiere al cliente.

6.4 FALTA DE PAGO

ASMR-Motos.cl se reserva el derecho de negarse a hacer una entrega o un pedido de un consumidor que no ha pagado ni un pedido anterior o con quien se está administrando un litigio de pago.

6.5 CONTROL DE FRAUDE

ASMR-Motos.cl controla todos los pedidos que se hayan validado en su sitio. Estos controles están diseñados para proteger a ASMR-Motos.cl de las prácticas abusivas operados por los delincuentes.

En estos procedimientos, nuestros servicios pueden llegar a solicitarle todo los justificativos necesarios para desbloquear su pedido: comprobante de domicilio, boletas de consumo hogar ect…

Estas solicitudes se hacen por correo electrónico, el correo con acuse de recibo.

La aparición de orden de compra o boletas o facturas pendientes de pago por el uso fraudulento de tarjetas de crédito, iniciara una  inscripción en un registro aislado de incidente de pago que estará coordinado con las autoridades correspondientes. Las declaraciones falsas o anomalías también pueden ser objeto de un tratamiento especial, el cual será revisado y derivado al registro correspondiente, los cuales incluyen un registro judicial.

De conformidad con la Ley de Protección de Datos, en cualquier momento, dispone de un derecho de acceso, rectificación y oposición a todos sus datos personales escribiéndonos por mail mediante el formulario de contacto en final de cada página del sitio, escogiendo la opción  correspondiente.

6.6 SELLO DE CONFIANZA

Su compra en ASMR-Motos.cl le ofrece la oportunidad de participar en la operación "opinión clientes – Clientes Premium", organizado por ASMR-Motos.cl

 A través de 2 encuestas de satisfacción que tienen por objeto medir la calidad del servicio que se ofrece durante todo el acto de la compra, usted puede enviarnos su experiencia personal y para compartir con la comunidad en línea.

Estos cuestionarios pueden ser enviados por ASMR-Motos.cl vía e-mail o a través de la aparición de un pop-up después de su compra.

La información recogida en estos cuestionarios son objeto de tratamientos automatizados de los datos de los cuales se encarga ASMR-Motos.cl

Las respuestas parciales o nulas  a uno o los cuestionarios de conformidad no tendrán ningún impacto en el progreso de su orden y de su tratamiento.

ASMR-Motos.cl es el destinatario de los datos personales recogidos en los cuestionarios.



Sección 7:
Modalidades y plazos de entrega

ASMR-Motos.cl se compromete  a respetar como máximo la fecha de despacho que le es entregada a título indicativo en el e-mail de confirmación de pedido. Calcule después 48 H  para la parte administración y logística y preparación al despacho y según la zona de despacho se indicaran los días. Durante el pedido de varios productos/artículos, el plazo de despacho a tomar en consideración es el más largo. Ejemplo: si pido una chaqueta en el plazo normal de hasta 7 días y un casco a plazo de 10 días, el plazo final será de 10 días.

La fecha de envío puede variar en función de sus pagos con tarjeta de crédito o como la validación de la hora de su financiación por cuotas con tarjeta de crédito.

Todos los paquetes se envían de lunes a viernes y se entregarán verificando su identidad con documentación personal a la vista y contra la firma (prueba de la entrega) se le entregara una copia del documento de despacho.

Si está definido un plazo de entrega imperativo a modo excepcional, el vendedor procurara avisar el cliente  apena se imposibilite el despacho agendando una nueva fecha sin que pueda exigir indemnización por la circunstancia que sea.

Del mismo modo, no se puede reclamar una indemnización si un artículo no puede ser entregado, ya sea como resultado de un cierre inesperado de la producción, o como resultado de huelgas, accidentes, desastres naturales, imposibilidad de suministro o cualquier otra causa más allá de nuestro control.

El tiempo de espera es de 7 días para los no profesionales, gastos de envío y devolución queda a cargo del comprador.

El tiempo de entrega puede variar de 3 a 10 días hábiles a partir de la recepción de su pago (excepto fuera de stock impredecible de proveedores que es un caso excepcional, y los períodos de vacaciones proveedores o fabricantes, así como cualquier otro caso de fuerza mayor, huelgas, mal tiempo, etc.)

Todos los paquetes se despachan por ASMR-Motos.cl, pero puede además a elección del cliente ser despachado por una empresa externa a nosotros lo cual se le entregara la opción al momento de hacer su pedido.

En el caso de fuera de stock o algunos de los elementos que pueden ser finalizados, se le notificará de inmediato a conocer sus últimas instrucciones (reemplazo o reembolso).

Si su orden alcanza $ 200.000. ASMR-Motos.cl se reserva el derecho de elegir el método de entrega para estos pedidos sin costo para el cliente.

EMPRESA ASMR-Motos.cl  LE RECOMIENDA NO FIRMAR LA GUIA DE DESPACHO Y ACTA ADJUNTA HASTA HABER REVISADO SU PRODUCTO A ENTERA CONFORMIDAD

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitara a:

  1. Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
  2. En los casos de Retiro y/o Cambios, hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  3. El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello, ver en el sitio web.
  4. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita, especificándolo en la Guía de despacho.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Sección 8: De devolución de dinero

"Satisfecho o Reembolsado" es el lema de ASMR-Motos.cl ! Nuestro equipo busca antes que todo, su satisfacción.

ASMR-Motos.cl se compromete a cambiar cualquier artículo sujeto a un problema de talla, de adaptación.

Usted tiene 10 días después de la recepción de su pedido/orden de compra, para pedir un cambio o reembolso los artículos no usados, ​​en su embalaje original.

Nosotros no podremos en ningún caso cambiar un producto/articulo deteriorado, no conforme a su estado original.

Para tal efecto, rellenar la solicitud de devolución de nuestro sitio web conectándose a su cuenta cliente y siga nuestras instrucciones.

Si se ha suscrito al Pack Serenidad, nuestro servicio al cliente le enviará por correo, después de su solicitud de devolución, las instrucciones a seguir para beneficiar del despacho de devolución gratis. Solo tendrá que mantener en perfecto estado la caja, envoltura que se le proporciono al momento de despacharle su pedido con todas las etiquetas correspondientes.

En el caso del Pack Serenidad el costo de despacho para cambio es gratis no tiene costo alguno.

El despacho del cambio de producto/articulo tiene costo por lo que es prudente revisar con dedicada atención las “guías de tallas” indicada al final de cada página, de ese modo usted estará seguro de su compra.

Por los productos que vienen con fallas de fabricación estos no tendrán costo de despacho de devolución.

El reembolso se efectuará mediante un proceso que se le indicara con unos de nuestros consejeros o vendedores, el cual acortaremos en el menor tiempo posible.



Sección 9: Condiciones de devolución

Entendemos que ocasionalmente y bajo ciertas circunstancias nuestros clientes puedan tener dudas acerca de este procedimiento. El personal de ASMR-Motos.cl consciente de ello comunica en el presente documento los términos de las políticas de devolución de mercancía que a continuación se describen, con el fin de facilitar y generar confianza en el proceso de compra. La devolución de uno o más productos adquiridos en ASMR-Motos.cl se regirá bajo las siguientes normativas y procedimientos especificados.

9.1 ASMR-Motos.cl dispone de las siguientes políticas respecto a las devoluciones de productos, los cuales cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Tenga en cuenta las siguientes causales de devolución. Si alguna de estas causales se cumple, ASMR-Motos.cl procederá a realizar el reemplazo del producto en la mayor brevedad posible.

El cliente debe tener en cuenta que sólo se aceptará la devolución de un producto en los siguientes casos:

El producto no corresponde al detalle de la factura.
El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
El producto entregado se encuentra dañado.
Los casos en que el comprador no recibe ningún artículo por parte del vendedor o recibe uno significativamente distinto al publicado por el vendedor.
Dichas reclamaciones deberán ser hechas por correo electrónico a ventaenlinea@asmr-motos.cl
Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. Solicitarlo sólo dentro de los 10 primeros días transcurridos de haber recibido el (los) producto(s).

2. El cliente debe enviar un e-mail a devoluciones@asmr-motos.cl con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.

3. El producto NO PUEDE haber sido usado y/o probado varias veces, y debe estar con sus etiquetas y en perfectas condiciones.

4. Para los  productos que requieren instalaciones como algunos modelos de cascos o cámara in-board, maletas, parabrisas, GPS u otros NO PUEDEN HABER SIDO INSTALADOS O ARMADOS.

5. El producto debe tener los embalajes originales al momento del retiro, por lo que le sugerimos NO romper las cajas y graficas, plumavit de interiores, amarras u otros.

6. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.

7. En el caso de productos sellados al vacio NO PODRAN SER ABIERTOS.

8. En los casos de CD-DVD, software de artículos electrónicos, líquidos, espray, crema, tratamientos de limpieza. Deberá entregar estos productos sellados obligatoriamente para solicitar el cambio o devolución.

9. El producto debe ser devuelto en su totalidad, incluyendo promociones, regalos siendo parte de una promocione o artículos que le complementen.

10. El personal de ASMR-Motos.cl evaluara cada solicitud de devolución y tomara una decisión razonable, la cual comunicara lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicara el procedimiento a seguir.

11. El producto se podrá cambiar por otro de igual precio y de las mismas características o bien se podrá cambiar por uno de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra.

Si ha suscrito al “Pack Serenidad” podrá devolver el producto/articulo dentro de los 30 días.

Toda operaciones interviniendo entre ASMR-Motos.cl y sus clientes, no contestada dentro de los 10 días después del despacho, no puede dar lugar a una reclamación
.Si se trata de un regalo, comuníquelo al servicio al cliente indicando claramente la fecha en la que es probable que cambie el artículo (sin embargo, sólo será posible después del intercambio dentro de 10 días excedido).

9.2  Devuelva el producto/articulo en la misma caja en el cual fue embalado o en un embalaje idéntico (reforzado, misma dimensiones) en caso que este haya sido deteriorado. ATENCION: el embalaje original del producto/ articulo no está hecho para aguantar un despacho, ejemplo caja de cascos… , por lo que no se recibirá la devolución en dicho embalaje, tiene que venir embalado como se le despacho.

9.3 El producto no debe haber sido usado en ningún caso, solamente probado. Todas las etiquetas deben estar presentes en el producto para que el intercambio sea aceptado. El producto debe estar en perfecto estado y bien doblado en el embalaje original para evitar arrugas. Recuerde también que los envases de plástico alrededor del producto para protegerlo.

EMPRESA ASMR-Motos.cl  LE RECOMIENDA NO FIRMAR LA GUIA DE DESPACHO Y ACTA ADJUNTA HASTA HABER REVISADO SU PRODUCTO A ENTERA CONFORMIDAD

En el caso de cambio o devolución de productos/articulo, solo se reembolsara el valor correspondiente al precio de venta del o los productos/artículos y no el valor del despacho.

9.5 artículos envasados ​​en blister o envases cerrados no deben abrirse o desempaquetado, o serán devueltos.

Atención: Departamento de Servicio al Cliente se reserva el derecho de rechazar la devolución si una de las condiciones no se cumple, entonces el paquete será devuelto directamente.

Las solicitudes de devolución o cambio se pueden realizar a través de  los canales puesto en el sitio(formulario, mail, otros ) teniendo a la vista su número de cliente, su orden de compra, boleta o factura y/o guía de despacho al momento de estar en contacto con el servicio clientela.



9.6 Productos que contemplan armado:
El producto solo debe ser armado por Servicios autorizados para tales efectos, de lo contrario queda exento de Garantía.
En lo que respecta de Devoluciones y Cambio de los mismos, estos procederán teniendo en consideración:

  • Que el producto haya sido recepcionado con falla, la cual será evidenciada por el Técnico al momento de su armado que sea atribuible a daño de Fábrica, según evaluación.
  • Para otras situaciones que pueda amparar una devolución o cambio, el producto debe encontrarse desarmado de lo contrario no podrá ser efectuada.

Antes cualquier consulta o sugerencia, favor contactarse mediante los canales puestos a su disposición en www.asmr-motos.cl

9.7 Restricciones: asmr-motos.cl no puede aceptar devoluciones en los siguientes casos:

  1. Productos cuya devolución haya sido solicitada después del periodo de los 10 días dispuestos para este fin.
  2. Objetos o productos que tengan obvias señales de uso.
  3. Objetos o productos sacados de su empaque original (cuando aplique).
  4. Objetos o productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.
  5. Sólo se acepta productos que sean devueltos en su estado original. Si el producto fue vendido como parte de un juego o promoción (varios objetos que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como un juego completo.
  6. Productos que no cuenten con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.
     

ATENCIÓN

ASMR-Motos.cl, con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, le solicita no firmar la guía de despacho hasta haber revisado su producto a entera conformidad.

**NOTA: En el caso de cambio o devolución de productos, sólo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el(los) productos y no el valor del despacho. El retiro del producto tendrá un costo adicional, equivalente al costo del despacho (*1). Para los casos por cambios de productos, se cobrará adicional el costo del despacho de la nueva unidad, según tabla de precios vigentes de despacho, por zonas y tamaño del bulto (*1).

(*1) Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa o indirecta de ASMR-Motos.cl



Sección 10: Disposición de los "informaticos y derechos"

En cualquier momento, "Usted tiene dispone de un derecho de acceso, de modificar, de rectificar y suprimir los datos que le conciernen. Durante el proceso de su pedido, le proponemos recibir ofertas promocionales. Si usted desea recibir dichas ofertas, simplemente haga click /tickear la casilla en la sección "Mi cuenta - mis suscripciones / newsletter." También puede cambiar su suscripción haciendo clic en el enlace situado en la parte inferior de cada boletín o visitando su ASMR-Motos.cl cuenta, o bien solicitar mediante contacto al final de cada página del sitio web.



Sección 11: Apadrinamiento

Para poder pretender apadrinar a sus cercanos, la madrina o el padrino debe estar registrado en ASMR-Motos.cl  para obtener una cuenta. Los ahijados no deben estar en un proceso pendiente de apadrinamiento. No deben tener una cuenta o estar registrado en ASMR-Motos.cl. La madrina o el padrino recibirá un cupón de compra por un  valor de $ 10.000. El cupón de compra de $ 10.000 será válido para comprar solo y cuando el ahijado realice una compra de $ 150.000 o más en un solo pedido dentro de los 2 meses desde que es apadrinado. Los cupones de compra son personal, reservado para los padrinos/madrinas, válido durante 3 meses después de la recepción del correo electrónico que confirmará la validación del apadrinamiento. Los cupones de compra no son transferibles en ningún caso y no son parcialmente canjeables, y no dan lugar a ningún tipo de compensación ni canje monetario, en cualquier forma que sea ni son vendible, y no excluyen los gastos de participación para el procesamiento de la orden.
Los cupones de compra son reembolsable únicamente por otros cupones de pago con el tiempo de uso que le quedaba a su cupón de pago anterior, antes de canjearlo, este proceso solo se puede ejecutar 1 vez, después de el único proceso de reembolso mencionado quedara sin efecto. Los cupones de compra pueden ser utilizados en cualquier sección del sitio web ASMR-Motos.cl, incluso con productos en promoción, oferta, saldos. La oferta de bienvenida de los ahijados es constituida de una sorpresa insertada en el primer pedido que hagan, esta sorpresa será válida una sola vez durante los 2 meses siguientes a la propuesta de apadrinamiento.


Sección 12: Integridad

En el caso hipotético que una de las clausulas del presente contrato sería nula y no avenido por un cambio de legislación, de reglamentación, de regulación o por una decisión de justicia,  esto no podría en ningún caso afectar la validez y el respecto de las presentes condiciones generales de venta y uso.


Sección 13: Responsabilidades y resolución de conflictos

ASMR-Motos.cl no puede ser considerado responsable de los inconvenientes y daños relacionados con el uso de Internet como una suspensión en la red de servicios internet, la presencia de virus informáticos o intrusiones externas o, más generalmente todos los casos de fuerza mayor por la responsabilidad tribunales .

En caso de litigio, se buscará una solución amistosa antes de tomar cualquier acción legal. De lo contrario, cualquier acción legal se resolverá en los tribunales que el solicitante puede hacer referencia a la elección de la jurisdicción o lugar sigue siendo el lugar de la parte demandada de la entrega efectiva de la cosa o el lugar de cumplimiento de la entrega de servicio.

Estas condiciones están sujetas a la legislación Chilena.



Sección 14: Derechos de autor

Toda reproducción, incluso parcial, las partes del sitio ASMR-Motos.cl requiere el consentimiento por escrito de ambas partes involucradas, de lo contrario cualquier litigio se resolverá antes los tribunales de acuerdo a las leyes vigentes.



Comuniquese con nosotros
Chat
Le devolvemos el llamado
¿Preguntas? Sus respuestas !


ESCRÍBANOS
Los Servicios
Newsletter
Reciba nuestras promociones

Apadrinamiento
Facilidad de pago
Pack Serenidad
Despacho Gratis
Satisfecho o reembolsado
Guia de tallas
Condiciones de Devolucion
Pago Seguro On-Line


Quienes Somos ?
Condiciones Generales de venta
En video
Afiliacion
Trabaja con Nosotros
Codigos! Promo!
Info Zona Descuentos
Nuestras Marcas